Preparados para los nuevos retos de 2021

Con enorme satisfacción, podemos afirmar que CONSORFRUT SL está siendo capaz de afrontar todas las adversidades que un año como 2020 nos está presentando. Un gran equipo que ha hecho posible que toneladas de frutas y verduras frescas lleguen a hogares de todo el mundo, como así ha sido en los últimos 20 años. Ahora, estamos preparados para los nuevos retos de 2021 con el convencimiento de que seguiremos en esta misma línea.

 

Proveedores, clientes y trabajadores, todos ellos están siendo clave para superar un año diferente, complicado, inesperado, pero también extraordinario. El esfuerzo realizado por todos ellos nos sitúa ahora mismo como una empresa referente en nuestro sector.

 

CONSORFRUT sigue firme en su apuesta de ofrecer producto fresco y de temporada durante todo el año. Además, creemos en un fuerte servicio al cliente que facilite todo el proceso hasta la llegada de nuestro producto a su destino.

 

Esta nueva situación nos ha hecho extremar las medidas higiénicas y de seguridad que ya están integradas en nuestros procesos y perdurarán más allá de la alerta sanitaria.

Por todo esto es el momento de agradecer a todos nuestros colaboradores su implicación y desear que esta continúe en el futuro.

 

Sigamos cuidándonos.

Actualidad

Noticias Relacionadas